lunes, 20 de abril de 2015

Vacaciones en Jaén

Hace 3 días ya que volví de mi visita a Jaén. Ha sido, como mínimo, agotador; eso si, me lo he pasado genial.
No he tenido mucho tiempo por allí de actualizar esto, ya que mi familia y amigos me han tenido el 100% del tiempo ocupada.
Llegué en semana santa, creo recordar que el lunes o el martes, por su puesto, la misión estaba clara "ir a comer churros" así que fuimos a desayunar, y luego a comprar cositas ricas ^^.
El miércoles de nuevo salimos a desayunar y pasear y a saludar a la familia.
Por fin llegó el jueves, día de mercaillo en mi tierra, y allí estaban, los mejores churros del mundo, esperándome... por supuesto ya estuvimos paseando por allí, al día siguiente otra vez para jaén, desayunamos churros, nos encontramos con la virgen que ya estaba casi en la catedral, y nos fuimos a comer por ahí (no pasa nada, mañana descansare del viaje, aprovechemos).
"Ring riiiiiing"
- ¿Si?
- ¿Te vienes de barbacoa?
- Bueno, ya descansare el domingo :-D
Nada, día de barbacoa, sol, juegos de mesa y amigos.
Domingo día de comida familiar y "tata, tata, tata, tata.... Te bañas?"
Lunes, martes y miércoles más salidas, más reuniones, más historias.
Jueves, mercaillo y churros, por supuesto (aunque llovió) después visita de un amigo al que conozco de hace mil años de jugar al wow, paseo, comida y llamamos a Mitxu y a Laura y te vienes pa málaga, nonononono... total, que acabe en málaga con los amigos el fin de semana, y aun no se como, volvimos el sábado para la kdd vegana de jaén, donde me lo pase increíblemente bien, y por fin pude conocer gente en jaén con la que salir a comer agusto, la comida buenísima, y me quedo corta.
Por fin, semana con mis padres, descansito y grabación de vídeos para mi canal de youtube, ya sabéis que en vacaciones es cuando más grabo. Me llevo la cámara de vídeo y me dejo el cargados (plas plas plas) tuve que volver a grabar con la cámara de fotos... que no tenia batería, que se acabó la tarjeta, que se le acabo la otra tarjeta, que de nuevo esta sin batería, que si el vídeo es muy largo, que si la batería otra vez... en fin, una odisea conseguir grabar los vídeos al final...
Fin de semana, comida con mis tíos y sus tías, que habían venido de mallorca y bajaron todos a casa a comer, asi que a cocinar como locos mis papis y yo. Estuvimos muy agusto ^^
Última semana y empezando a pensar en volver a castellón, que tampoco me iba a quedar allí toda la vida. Decidí volverme el viernes, así podría comer churros y patatas fritas una vez más. Estuvimos toda la semana comentándolo, hice la mitad de las maletas y todo, y el miércoles viene mi padre super ofendido y preocupada diciéndome que por qué no le había dicho que me iba, que como me iba a ir así de golpe y sin anestesia, que eso hay que avisarlo para que se te adapte el cuerpo...
Iba a quedarme una semanita más, pero no pude, y además echaba de menos a mi pareja... así que entre llantos, el conde de montecristo y una colcha que empece en el bus, me volví para castellón.
Han sido muy buenos días, me lo he pasado genial, he grabado, he conocido gente estupenda, he visto a mi familia y a mis amigos, he viajado... ¡y he comido churros y patatas fritas de jaén! sólo me faltó ir al cine, pero no pude, pero esta semana creo que están los precios bajos, así que iré aquí en castellón, que además los cines son mejores...
Y nada, estad atentos, que pronto empezaré a subir videos de nuevo, y pronto cambiaré la camara y la calidad no será tan espantosa jajaja
Os quiero, sed felices. Besi besitoooooos

1 comentario: